¿Donde se fabrican los productos?

Todos nuestros productos se producen en nuestra fábrica en Chard, Inglaterra. Por eso decimos que somos una marca 100% británica !!!

¿Comó puedo saber cúal es la tienda más cercana a mi zona?

¡¡Es fácil!! ?Sólo tienes que ir al menú principal y elegir “Servicio al cliente” y en el submenú elegir “Dónde comprar”. A continuación, sólo seleccione su comunidad de residencia y le apareceran todas las tiendas que comercializan nuestros aspiradores en las distintas localidades del distrito.

¿Comó puedo solicitar asistencia técnica para mi aspirador?

Si su aspirador necesita asistencia técnica tiene dos formas de solicitarla:

  • Puede dejar su aspiradora en una de las tiendas que comercializa nuestros equipos y ellos entran en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que los tiempos de asistencia pueden variar entre 15 y 30 días, según el problema en cuestión

 

  • Puede solicitar asistencia técnica en nuestro sitio en el menú “Servicio al cliente” seleccionando después el submenú “Asistencia técnica”. Sólo basta con rellenar el formulario y nos ponemos en contacto con usted para promover la recogida de su aspiradora, sin preocuparse. Nuestro transportador va directamente a su casa a buscar el equipo y posteriormente devolverlo, sin costos para usted;

 

Si ya tiene su aspirador registrado en Numatic, ya tendremos sus datos y será más fácil. Si no ha registrado la aspiradora junto a Numatic, haga el seguimiento del equipo de la factura de compra para el análisis del período de garantía del mismo.

¿Tengo derecho a alguna garantia del equipo?

En el momento en que compró el equipo en tienda o proveedor, tiene derecho a 2 años de garantía sobre el mismo y que deberá ser prestada por la entidad que le vendió el equipo. En caso de que esta entidad ya no exista o no preste ese servicio, póngase en contacto con nosotros para evaluar la situación. En principio y el análisis de la situación específica, el Numatic Portugal no deja el equipo del cliente sin garantía en el período de 2 años aún está en vigor. Si ya ha pasado más de 2 años sobre la fecha de la compra, puede en la misma buscarnos pues prestamos asistencia técnica a todos nuestros equipos y tenemos piezas desde nuestro primer modelo !!?

ya tengo un aspirador numatic, pero ahora compre un perro y no queria compra harry, la aspiradora especifica para los animales ¿comó puedo evitarme la compra de un segundo aspirador?

Si ya tiene un aspirador Numatic, vendrá de origen con el filtro Tritex. Para poder prevenir los olores del pelo de tu perro tendrás que adquirir el filtro Microfresh que contiene esos mismos olores. Sin embargo, llamamos la atención que deberá efectuar la sustitución del filtro ANTES de comenzar a aspirar el vello de perro por primera vez, para evitar que el olor se instale en el motor, de lo contrario la colocación del filtro posteriormente no asegura la eliminación total de los olores.

Adicionalmente también podrá adquirir el cepillo HairoBrush específico para facilitar la recogida de pelo de animales de una alfombra, sofá, moqueta, etc.

¿tienen en stock disposición de todos los aspiradores en protugal?

No, pero siempre tenemos stock disponible de artículos vendidos en Portugal. Si quieres un modelo de la Numatic que no venden en Portugal, puede solicitar se le solicitará esta referencia específicamente para su pedido teniendo en cuenta un plazo de entrega asociada a ella.

¿Tienen disponibilidad inmediata de todas las piezas y accesorios?

Debido a que somos una filial de Numatic International Limited, tenemos por lo menos una pieza de todos los modelos vendidos en Portugal. Sin embargo, la disponibilidad de piezas puede variar según la rotación de los distintos modelos de aspiradores pero recibimos pedidos de piezas y accesorios semanalmente. Numatic International asegura la disponibilidad de piezas para cualquier modelo durante un período de al menos 10 años!?

Are you looking for the best essay writing support? Have you ever tried to compose an informative article on your own but couldn’t seem to put your paper writing service thoughts together? Is essay writing support not something and you want a while to relax and unwind from a hard day at work? Are article authors just that hard to find? Well, fret no more because there are tons of essay services out there who offer excellent services for a fantastic price. All you have to do is locate them!