La responsabilidad ambiental

Numatic International está totalmente comprometida en la gestión y mejora de su desempeño ambiental, analizando todas nuestras operaciones y productos para evaluar su impacto sobre el medio ambiente. Hemos implementado medidas para minimizar o eliminar los impactos negativos y reforzar los efectos positivos. Un sistema de gestión ambiental se utiliza para ayudar a alcanzar y asegurar el cumplimiento de las normas ambientales. Numatic International actúa con sus proveedores, en su caso, para ayudar a mejorar continuamente nuestro comportamiento medioambiental y reducir nuestro impacto total, por ejemplo mediante la maximización del reciclado y la mejora de la eficiencia energética.

Responsabilidad social y ética

Numatic International atribuye gran importancia a su papel de empresa ciudadana. Se pretende respetar los más altos estándares de práctica social, ética y empleo. Numatic International sigue este código de conducta y desafía a sus proveedores a adoptar principios similares. Esto se aplica a todos los proveedores directos, así como a sus proveedores subcontratados, para observar las mejores prácticas en las siguientes áreas: prácticas generales de empleo, empleo de trabajadores adecuados, seguros para los trabajadores, seguridad en el lugar de trabajo, buen ambiente de trabajo trabajo, respetamos al trabajador individual y creamos igualdad de oportunidades.

Diversidad e igualdad de oportunidades

Numatic International está comprometido con la diversidad de igualdad de oportunidades para todos, sin distinción de color, raza, religión, origen étnico o nacional, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad o edad. El enfoque de Numatic International para el suministro de bienes y servicios es procurar construir relaciones de negocios con los proveedores que aplican principios similares.

Numatic International puede solicitar en cualquier momento una declaración escrita a sus proveedores de servicios y recursos que apoyen sus políticas individuales. Adicionalmente, puede solicitar información detallada sobre la implementación y gestión de esas políticas en sus negocios.