numatic history
numatic history
numatic history
numatic history

Numatic fue fundada en 1969 en la ciudad de Crewkerne, en el suroeste de Inglaterra, donde concibió https://myvulkan-clubs.com/ultra-hot-deluxe/ https://igrovyieavtomatibesplatno.com/skachat-igrovye-avtomaty/ su primer proyecto de aspirador comercial para la limpieza de carbón, petróleo y calderas.

toptenreviews mobile slim4vit prezzo

En los comienzos, la empresa empleaba a seis personas en una pequeña fábrica que no era mayor que un garaje y los equipos más sofisticados eran una broca …. gracias a Dios los días tenían solo 24 horas de duración!
toptenreviews mobile slim4vit prezzo
Los primeros proyectos de aspiradores se elaborarón a partir de una combinación de bidones de aceite y componentes de uso diario que estaban inmediatamente disponibles, tales como tiradores de maleta, ruedas para muebles y cuencas de lavado de vajilla domésticas. Todos montados de tal modo que proporcione una fuerza de trabajo simple, confiable para uso comercial e industrial.

 

En 1971, la demanda había crecido mucho para la pequeña fábrica de Crewkerne, por lo que nos desplazamos a un molino de agua en la ciudad vecina de Yeovil, donde fue donde aprendimos todo acerca de máquinas de aspiración de líquidos … cuando el río subía de nivel, la fábrica era inundada regularmente entre 5 y 10 centímetros! …. pero la producción continuó. Fue aquí donde se desarrolló el primer aspirador comercial, el NV-2, seguido de muy cerca por el original (y altamente exitoso) NV-250. Ambos producidos totalmente en acero y la mayoría de estas máquinas todavía están en funcionamiento – más de 30 años! Nos enorgullecemos de que todavía podemos suministrar piezas de repuesto para todos los aspiradores Numatic ya producidos.

 

En 1973 empezamos a invertir en la industria de limpieza profesional y producimos la primera lavadora, además de aspiradores de polvo y líquidos. Una vez más, sobre la base de componentes que se pueden adquirir en los proveedores actuales.

Pero en 1974, ahora hemos superado la capacidad de producción instalada en el molino y nos mudamos a nuestra primera fábrica real en Beaminster, Dorset, donde se expandió gradualmente a lo largo de los 20 años siguientes. Beaminster era para ser la casa de ‘Henry’, producto por el cual la Numatic es famosa en todo el mundo; con las ventas aumentando año a año desde su desarrollo en 1981.

 

Hasta 1990, el montaje de nuestros productos se realizaba a partir de componentes de metal y plásticos suministrados por proveedores. Nosotros, entonces, avanzamos a nuestras propias instalaciones mejoradas en la manipulación de metal para el desarrollo de productos comerciales más resistentes y con mayor calidad. Fue en este momento que percibimos que necesitábamos mayor capacidad de producción y una mayor experiencia en fabricación si pretendíamos mantenerse competitivos en los mercados mundiales.

Como resultado, el lugar en Chard donde Numatic se encuentra hoy en día se ha adquirido en 1990. Numatic continúa expandiendo sus operaciones en este lugar según los requisitos y el nivel de demanda de mercado.

 

En 1995, se constituyeron empresas subsidiarias cerca de París, Francia y Johannesburgo, Sudáfrica para proporcionar apoyo total a nuestra creciente presencia internacional. Alemania ha sido añadido a la lista en 2002 y los Países Bajos en 2004. El Grupo aún se encuentra en Suiza y desde mayo de el año 2015 también en Portugal, en la ciudad de Maia, Porto.

 

La clave para el éxito de Numatic es la estrecha relación que se ha establecido con sus clientes y proveedores en todo el mundo. Muchas de estas relaciones han sobrevivido a lo largo de todo https://myvulkan-clubs.com/ultra-hot-deluxe/ https://igrovyieavtomatibesplatno.com/skachat-igrovye-avtomaty/ el ciclo de vida de la empresa y, de hecho, muchas persisten después de la segunda y tercera generación. A lo largo de estos años esperamos que siempre haya escuchado opiniones y consejos y al hacerlo proporcionar un mejor servicio a nuestros revendedores y ellos, a su vez, a nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es seguir siendo innovadores, mantener un alto nivel de calidad y garantizar un buen valor añadido para el dinero invertido en nuestros productos.