crq370 numatic
eco dry numatic
george numatic

La Tecnología de Numatic

Numatic Internaional Ltd. siempre ha diseñado y desarrollado aspiradores para aplicaciones profesionales. La base de la tecnología de nuestros aspiradores se basa en la ejecución de un aspirador en forma de tanque, con un filtro de alta retención y con un buen tamaño que proteja el motor, situado encima del filtro y lejos de la línea de succión del aire.

El aspirador Henry era utilizado por pequeños profesionales del Reino Unido y durante años fue un aspirador usado en tiendas de comercio, canalizadores y otros profesionales independientes que necesitaban un aspirador robusto, fiable, compacto para ser transportado y con una durabilidad profesional. Cualquier aspirador Numatic está fabricado para durar al menos 10 años en un contexto profesional, lo que significa que puedes utilizar el aspirador varias horas seguidas de trabajo diariamente.

Con el tiempo el aspirador Henry empezó a ser muy conocido, el público en general comenzó a pedir a las tiendas que querían comprar , no los aspiradores domésticos que tenián en la exposición, sino el aspirador con que limpiaban sus tiendas; un aspirador rojo y con unos ojitos al que llamaban Henry ...

A partir de ese momento los aspiradores Numatic comenzaron a venderse en los comercios, y hoy en día, Numatic tiene una cuota de mercado en el Reino Unido superior al 50%.

La gran durabilidad de los aspiradores ha aumentado considerablemente su notoriedad en todo el mundo. Si en el contexto profesional duran por lo menos 10 años, en contexto doméstico tenemos aspiradores en funcionamiento desde hace 30 años con testimonios en nuestro Facebook! ?